Condiciones de venta

Todos los pedidos de productos aceptados en esta web lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones de Venta.

Precios y pagos

Los precios reflejados en nuestra web incluyen el I.V.A. Pompeyana se reserva el derecho a variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo a las condiciones del mercado.

El pago deberá ser efectuado por el medio de pago indicado a la hora del pedido y en euros.

Disponibilidad de productos

La mayoría de los productos de POMPEYANA publicados en la web están disponibles y en stock.

Pompeyana intentará cumplir con las fechas aproximadas de entrega informadas una vez aceptadas las solicitudes de pedido, pero estas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato.

Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el cliente, POMPEYANA puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al fraude, POMPEYANA puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren sospechosas. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán y puede que se denuncie al cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo.