Preguntas frecuentes
Antes de comprar
¿Cómo debo realizar mi pedido?
Si queréis hacer un pedido de material personalizable (arreglos florales, invitaciones o papelería de boda) debéis seguir los pasos que os encontráis en el producto (indicar los elementos que lo componen y la cantidad que necesitáis de dicho producto) y cerrar la solicitud de pedido a través del carrito.
Una vez nos llegue vuestra solicitud al estudio, nos pondremos en contacto con vosotros por Whatsapp o email para concretar la personalización del producto (datos, horarios, diseño y complementos, además del envío).
¿Tengo que registrarme para realizar un pedido?
No os tenéis que registrar. Pero, necesitamos que nos facilitéis un número de contacto o email para poder comunicarnos con vosotros, personalizar los pedidos, obtener la dirección de envío y enviaros la información sobre el estado de dicho pedido.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Para los pedidos relacionados con papelería, necesitamos entre 15 y 20 días de elaboración y montaje del producto. En pedidos de flores preservadas y secas el tiempo de preparación oscila entre 2 y 5 días.
Puesto que trabajamos con empresas de transporte nacional, siempre puede haber retrasos en las rutas e incidencias que a pesar de haber realizado nosotros la entrega de nuestros productos, esto podría retrasar las entregas.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Los pedidos no se pagan desde la web. En Pompeyana creemos en el compromiso con los clientes y no nos arriesgamos a pagos adelantados, es decir, una vez nos llegue vuestra solicitud de pedido y nosotros os confirmemos que lo podemos realizar exactamente como queréis, llega el momento de pagar.
El pago, tras la confirmación de pedido se puede realizar de dos formas diferentes:
Por Bizum al número de teléfono que os indiquemos
Por transferencia bancaria
Realizando cualquiera de estos dos métodos de pago, vuestro pedido no se empezará a realizar hasta que recibamos el ingreso en nuestra cuenta.
¿Cuánto cuestas los gastos de envío?
Son gratuitos en pedidos superiores a 100€.
En los pedidos inferiores a esta cantidad os comunicaremos el costo del envío una vez nos pongamos en contacto con vosotros después de confirmar vuestra solicitud de pedido.
Ya he realizado mi pedido
¿En qué horario recibiré mi pedido?
Los pedidos se envían por mensajería, por lo que las entregas están sujetas a su horario de reparto, de 8:00h a 20:00h.
¿Puedo saber el estado de mi pedido?
Mientras que nosotros estamos elaborando tu pedido nos mantendremos en constante contacto con vosotros, enviándoos fotos del proceso de elección de materiales, diseño, elaboración del producto y embalado para envío.
Una vez el pedido pase a la empresa de transporte, podréis seguirlo con el número de seguimiento asociado a vuestro paquete.
¿Cómo puedo obtener factura?
La factura de vuestro pedido se emite una vez enviado el pedido, os la enviaremos por correo electrónico. No incluimos nunca vuestra factura en el paquete enviado con los productos.
¿Puedo cancelar un pedido?
Siempre que vuestro pedido no haya sido enviado podéis cancelarlo. Una vez haya sido enviado, tendréis que realizar una devolución poniéndoos en contacto con nosotros por email o Whatsapp (debéis consultar las condiciones de devolución en esta web).
Contacto
info@pompeyanafloristeria.es
Horario de atención
Calle Tinte 2, Ciudad Real
De lunes a viernes
De 09:30h a 14:30h y de 17:30h a 20:30h
Sábados
De 10:00 ha 14:00h
Enlaces útiles